Dieu-67.jpg

Acerca de Maestro Bruce

En 2002, Bruce Huynh vino a los Estados Unidos a los doce años de edad. Se creció en Alum Rock, donde su familia luchaba con la pobreza, las barreras del idioma y la inseguridad de vivienda. En el 18 cumpleaños de su hermana, lo celebraron con una caminata al biblioteca y recolectaron materiales reciclables en el camino. Desde una edad muy temprana, Bruce aprendió el valor del trabajo duro, la familia y la educación. Estos valores lo han impulsado a servir a los estudiantes, las familias y las comunidades todo su vida.

En 2013, Bruce se graduó de UCLA y volvió a San José para marcar una diferencia a nivel local. Su pasión por el servicio público es evidente en su impacto en la comunidad. Con Working Partnerships USA Bruce conectaba familias trabajadoras con recursos de salud. Él trabajaba con SEIU para mejorar la vida de los proveedores de cuidado infantil. Como parte del personal de la teniente de vice alcalde Magdalena Carrasco, Bruce ha colaborado con muchos de los mejores dirigentes en San José.

Bruce es el resultado de un programa solido de educación pública. Él atribuye su éxito al apoyo incondicional de sus maestros del East Side, mentores y familiares. Hasta la fecha a Bruce le alegra estar en el aula, donde se vale de su posición de maestro para impartir valiosas lecciones a los niños. Bruce se comprometen a asegurar el bienestar de nuestros niños. Como alguien que inmigró a una edad temprana y tenía que adaptar a una vida completamente nueva, Bruce sabe muy bien lo que necesitan los niños para prosperar.

Bruce cree que es la responsabilidad del miembro de consejo de administración trabajar mano a mano con padres, estudiantes, maestros y la comunidad para garantizar la seguridad de los niños y la calidad de su educación. Todos los niños, independientemente de su origen cultural o socioeconómico, merecen la oportunidad de tener éxito.

Desafortunadamente, algunos miembros del Distrito Escolar de Alum Rock parecen más preocupados por su avance político que por el bienestar de los estudiantes. Es hora de mejorar la situación y revitalizar Alum Rock. Al trabajar en restablecer la confianza y honestidad en nuestra comunidad, Bruce agradecería profundamente el apoyo de usted.

 

Bruce (right) and his sister (left) collecting recyclables together

Both Bruce and his sister graduated college in 2012

Bruce participating in a DREAM Act rally

Unity Rally anti-hate.jpg