Vote por Maestro Bruce Huynh
Pongamos Los Niños Primero

Vote este 6 de noviembre de 2018, por Bruce Huynh, un maestro de la comunidad, para la comunidad. Juntos pongamos los niños primero a los intereses personales, las ganancias y los egos.

Es tiempo de hacer un cambio.

 
Website Kick Off Background.png
Mr.Bruce

Querido vecinos, soy Bruce Huynh, maestro de escuela pública en San José. Quisiera compartir con ustedes mis motivaciones detrás de mi campaña para ser miembro del consejo del Distrito Escolar de Alum Rock.

Nací en Vietnam y vine a los Estados Unidos cuando era joven. Aunque inicialmente tenía dificultades para adaptarme a mi nueva vida, el sistema de escuelas públicas en San José me ayudaba a lograr éxito. Obtuve una licenciatura de UCLA en ciencias políticas. También estudié leyes laborales y los estudios asiáticos americanos como asignaturas secundarias.

Después de mi graduación, volví a San José con la misión de ayudar a la comunidad. Con Working Partnerships, yo conversaba con miles de personas y les enseñaba a conseguir acceso a la asistencia medica. Cuando yo trabajaba con SEIU, iba puerta a puerta con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo para los educadores de la infancia temprana. Era testigo directo de la persistencia de la gente ante la adversidad. Veía con mis propios ojos la fuerza de la comunidad cuando nos unimos para luchar por cambios.

Mis padres luchaban y soportaban muchas dificultades para lograr una vida mejor para la familia. Cuando mi papá trabajaba en un restaurante, el jefe robaba el salario y las propinas de mi papá. Mi mamá hacía milagros con el dinero para que alcanzara para la renta, la comida, los servicios públicos y el par de zapatos que yo necesitaba para jugar al baloncesto con el equipo de mi escuela.

Cuando enseño a los jóvenes en la clase, veo los sacrificios, la union, y la fuerza de la comunidad. Juntos podemos luchar para garantizar la igualdad de acceso de la educación para todos los niños. Nuestra comunidad de inmigrantes prospera cuando prestamos un apoyo adecuado a nuestros niños de todos los orígenes. Nuestros niños necesitan espacios seguros para desarrollar sus identidades y celebrar sus propias cualidades únicas.

Como inmigrante y maestro de una familia obrera, estoy haciendo campaña para lograr cambios y dar esperanza a nuestros niños. Las escuelas están desatendidas y las voces de los padres y la comunidad son ignoradas. Cuando nuestros niños se enfrentan a desafíos difíciles, necesitan tenderles la mano, en vez de tener  a los políticos irresponsables y egoístas. Por favor vote por mí en las elecciones generales del 6 de noviembre de 2018 y necesito su apoyo.

Los niños primero. 

Con cariño y solidaridad,

Bruce Huynh

variant-divider.jpg
 
IMG_20180329_134731.jpg